Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
21 de agosto de 2011
5 de enero de 2011
22 de octubre de 2010
Amor del cielo

Y sobre el amor, ¿hay algo más que comentar? Amar es algo único. Cuando amo, la vida deja de existir, solo veo lo bueno de las personas y aún el día más feo me parecerá divino.
Al aprender a amarme a mí mismo, estoy aprendiendo a no apegarme a las situaciones.
Soy capaz de ver cada día como el día más lindo que jamás fuera creado e irradio una energía que hace con que los demás también experimenten los beneficios de este amor.
12 de enero de 2010
9 de enero de 2010
Amor del Cielo.
31 de diciembre de 2009
6 de julio de 2009
Amor del Cielo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































.jpg)



