Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas

22 de octubre de 2010

Amor del cielo


Y sobre el amor, ¿hay algo más que comentar? Amar es algo único. Cuando amo, la vida deja de existir, solo veo lo bueno de las personas y aún el día más feo me parecerá divino.
Al aprender a amarme a mí mismo, estoy aprendiendo a no apegarme a las situaciones.
Soy capaz de ver cada día como el día más lindo que jamás fuera creado e irradio una energía que hace con que los demás también experimenten los beneficios de este amor.

12 de enero de 2010

6 de julio de 2009

Amor del Cielo


Bueno acá estoy en la radio , esperando a mi hermano que salga del ensayo, que es bastante largo los sábados, pero lindo y divertido por sobre todo la música te llevas.