Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas

24 de abril de 2009

Arte del cielo

La medida del amor es amar sin,
medida.
Mucha gente entra y sale en tu vida a lo largo de los años.
Pero solo los verdaderos amigo dejan huellas en su corazón.

        BESO A LOURDES.
        GRACIAS POR TODO.
       LO HACE INCONDICIONAL MENTE.
        ES POR ESO QUE TODOS.
TUS AMIGO TE DESEAMO LO 

Arte del cielo


La Rosa .
me da alegría. siempre la llevo conmigo. 

Arte del cielo

Cosidero mas valiente  aquel que tome una determinación , para realizar algo como esto .
Hay que tener mucho valor , por que los que hacemos y nos dedicamos al Arte sabemos que cuesta y mucho, los tiempos son limitado muchas veces verdad,pero al final esta la victoria.

22 de abril de 2009

Amor del Arte


Por que estas? en cada paso que doy en mi vida,
Porque aceptas nuestras diferencias,
Eres paciente a mis cambios de humor,
Me dices con sinceridad lo que piensas y sientes.
Me animas si algo me sale mal,
Te alegras si algo me sale bien,
Estas conmigo en los buenos tiempos,
y en los tiempos malos,
Jamas compites conmigo,
Me escuchas, me hablas, me ayudas.
Pareces un angel.! 

Mucha alegria y paz en tu alma.
Deben estar, no dejes que la, 
Tristeza invada ese lugar, pues ,
hoy es un dia de reir y cantar.

En el dia de tu cumpleaños que, 
mas te puedo  desear que no sea.
amor y mucha felicidad.
E STO ES LA FELICIDAD PARA MUCHO.