Ella es Lourdes y Gían Luca.
10 de junio de 2009
27 de mayo de 2009
Amor del cielo
9 de mayo de 2009
Amor del cielo

Hola a todos bueno yo quería compartir estas fotos, ya que mucho no tienen la posibilidad de viajar, es por eso que me gusta, mostrar, pero acá en nuestro país tenemos el parque de la costa que es hermoso, y tiene mas juego para chicos si ,
BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
6 de mayo de 2009
Amor del Cielo.
BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USEDES.
BUENO ESTO FUE EL MARTES EN EL AUDITORIO DE RNA.
CON MIS AMIGO DE LA MÚSICA
VALENTINA, NANDY, BELÉN Y BRUNO AOQUEN YO QUIERO MUCHO.
AQUÍ ESTOY CON LOURDES A SOLA CON ELLA ES MI GRAN AMIGA TE ADORO SEGUÍ ASÍ SIEMPRE.
COMO SIEMPRE QUERIENDO ESTUDIA CON LOS CHICOS.
LOS QUIERO!
5 de mayo de 2009
Arte del Cielo.
BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







