Bueno acá estoy en la radio , esperando a mi hermano que salga del ensayo, que es bastante largo los sábados, pero lindo y divertido por sobre todo la música te llevas.
Bueno este es mi Ángel de la guarda que me acompaña en todo , yo quiero algo el me lo concede siempre, sera por que soy un Ángel de verdad como el. BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
Esta son alguna de las fotos de mis vacaciones que tuvimos en Uruguay exactamente en Cabo Polonio BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
Bueno acá estoy esperando el 39 para ir a mi casa, la verdad que la pase muy bien, fue divertido espero que esto continué y que sea una alegría para todos.
BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.