29 de agosto de 2010
















BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

12 de enero de 2010

6 de julio de 2009

Amor del Cielo


Bueno acá estoy en la radio , esperando a mi hermano que salga del ensayo, que es bastante largo los sábados, pero lindo y divertido por sobre todo la música te llevas.