15 de junio de 2009

Amor del Cielo


Bueno acá estoy esperando el 39 para ir a mi casa, la verdad que la pase muy bien, fue divertido espero que esto continué y que sea una alegría para todos.








BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

10 de junio de 2009

Amor del Cielo



BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.






Hola aquí yo quiero compartir estas fotos con todos ustedes, espero le guste tanto como a mi.

Amor del Cielo


Bueno acá estoy con mi abuela del la cual yo le ayudo a regar las planta y a cuidar el medio ambiente es un amor.



Acá me dio mucha sorpresa y al mismo tiempo alegría al verlo por que El como su esposa Paula fueron dos seres humanos que nunca olvidare jamas.

Amor del Cielo

Hola bueno acá estoy con mi amiga del alma.
Ella es Lourdes y Gían Luca.

9 de mayo de 2009

Amor del cielo


Hola a todos bueno yo quería compartir estas fotos, ya que mucho no tienen la posibilidad de viajar, es por eso que me gusta, mostrar, pero acá en nuestro país tenemos el parque de la costa que es  hermoso, y tiene  mas juego para chicos si ,

BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.