6 de julio de 2009

Amor del Cielo


Bueno acá estoy en la radio , esperando a mi hermano que salga del ensayo, que es bastante largo los sábados, pero lindo y divertido por sobre todo la música te llevas.


2 de julio de 2009

Amor del Cielo

Bueno este es mi Ángel de la guarda que me acompaña en todo , yo quiero algo el me lo concede siempre, sera por que soy un Ángel de verdad como el.

BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

23 de junio de 2009

Amor del Cielo



Hola esta es un postal que me gusta mucho, sera que amo a los animales acuáticos y los admiro mucho.

22 de junio de 2009

Amor del Cielo


Esta son alguna de las fotos de mis vacaciones que tuvimos en Uruguay exactamente en Cabo Polonio

BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

Amor del Cielo

Bueno acá le presento a mi prima del alma, es la persona que mas quiero, después de mi madre.
Es divina verdad la queremos todos es un sol.


BUENO AQUÍ ESTA LA ENTRADA PARA QUE PUEDAN VER.LO QUE TENGO EN MI BLOG.LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

19 de junio de 2009

Amor del Cielo


Hola a todos quiero compartir esta foto que es una hermosura esta situada en parís.