29 de abril de 2009

Amor del cielo

hola amores , como están veo que bien bueno esto es para felicitarlo  por que están muy bien , los dos.
Te mando un besote grande y te felicito  por el teatro , corazón.

26 de abril de 2009

Amor del cielo

Hola bueno esta Rosa determina mi estado de animo .
Es la que me da toda la energía necesaria para mantenerme  todos los días.
Aparte lo quiero compartir con todos mis amigos, que realmente quiero . 

24 de abril de 2009

Arte del cielo

La medida del amor es amar sin,
medida.
Mucha gente entra y sale en tu vida a lo largo de los años.
Pero solo los verdaderos amigo dejan huellas en su corazón.

        BESO A LOURDES.
        GRACIAS POR TODO.
       LO HACE INCONDICIONAL MENTE.
        ES POR ESO QUE TODOS.
TUS AMIGO TE DESEAMO LO 
La verdad que aquí estoy con una gran bailarina de tango y milonga es mi amiga Julieta , beso.

Arte del cielo


La Rosa .
me da alegría. siempre la llevo conmigo.